Bajo un seudónimo, utilizaba un foro para organizar los más de 200 violaciones hacia su esposa, Gisèle Pélicot, mientras estaba inconsciente producto de las drogas que le suministraba.
Fueron revelados los chats entre Dominique Pélicot y los hombres a quienes reclutaba a través de un foro de internet para abusar y violar a su esposa Gisèle Pélicot en Francia.
El hombre de 72 años, también conocido como Monstruo de Mazán, ingresaba al sitio para "ofrecer" a su esposa y que los hombres "reclutados" fueran a su casa a violarla mientras estaba inconsciente.
Fue un equipo de CNN el que descubrió varios de estos foros, el de esta página en particular llevaba por nombre "Sin su conocimiento".
Fue allí donde el Monstruo de Mazán empezó a compartir fotos y videos de su esposa inconsciente. Su pseudónimo era AvailableAllNight ("Disponible toda la noche").
-Busco cómplice pervertido para abusar de mi esposa dormida- fue el primer mensaje.
-Tienes que estar limpio, sin aftershave ni uñas largas y sucias. Corta el sonido si no estás solo. Te lo mostraré. Ella está libre ahora mismo- siguió escribiendo.
-¿Ha empezado a hacer efecto la pastilla para dormir? —, le respondió un usuario bajo el nombre de Karim S.
Dominique envió una foto de su esposa.
—Ella es una auténtica (insulto sexista) sin saberlo —, dijo el mismo hombre.
—No sé cómo lo haces, pero sueño con hacerle lo mismo a mi esposa y compartirla con cómplices como tú —, respondió otro hombre bajo el nombre de Voyeurista 15.
—No sé si intentaré follarla esta noche. ¿Vendrás si lo hago? —, le escribió Dominique a un sujeto.
—¿Para follarla? En teoría sí, a esa hora no debería estar durmiendo… pero no puede ser demasiado tarde —le respondió el hombre.
—Estoy a punto de darle una dosis (con su pastilla para dormir), planeo venir esta noche alrededor de las 3 a.m.
—Una hora después de tomar la medicación está completamente dormida. No entiendo por qué tenemos que esperar.
Los hechos por los que se acusa a Dominique Pelicot se produjeron entre julio 2011 y octubre de 2020, primero en la región parisina y más tarde en la casa a la que los Pelicot se habían mudado al jubilarse en la localidad de Mazan, cerca de Aviñón.
Dominique Pelicot entraba en contacto con otros hombres en una plataforma en línea y los invitaba a su domicilio, tras administrar a su víctima grandes dosis de ansiolíticos, que la dejaban inconsciente, lo que les permitía abusar de ella sin que guardara ningún recuerdo.
Todo terminó en septiembre de 2020 cuando él fue detenido por grabar bajo las faldas de unas mujeres en un supermercado y al registrar sus archivos informáticos, los investigadores descubrieron miles de vídeos y fotos en los que aparecían las violaciones a las que sometió a la víctima.