El desplome se produjo cuando el local comercial estaba lleno, cayendo sobre trabajadores y clientes. Cerca de 170 socorristas trabajaron en las tareas de rescate, que se extendieron por más de 11 horas.
Al menos una persona murió y ocho quedaron heridas luego de que cayera una estantería sobre clientes y trabajadores de un supermercado en la localidad de Sao Luis, en Brasil.
El recinto mayorista Mix Mateus Atacarejo se encontraba lleno de compradores cuando comenzaron a caer los escaparates uno detrás del otro, provocando el desplome de miles de productos en cuestión de segundos.
Lee también: Polémico programa de televisión danés muestra adultos desnudos a adolescentesLos bomberos trabajaron arduamente en la búsqueda de posibles víctimas atrapadas. En las tareas de rescate, que se prolongaron por 11 horas, participaron cerca de 170 socorristas.
El incidente terminó con la vida de una de las trabajadoras del local, de 21 años. En señal de luto cerró el recinto afectado y todos los demás de la cadena.
Lee también: Brasil: Más de 6 mil miembros de las FF.AA son candidatos en elecciones municipalesSu propietario aseguró que va a prestar todos los antecedentes para la investigación, en la que se deberá definir por qué cayeron los estantes, ya que los motivos hasta el momento se desconocen.