El hijo de 25 años dejó una carta indicando que había matado a su mamá, cuyo cuerpo fue encontrado en la cocina de su casa. Posteriormente, el joven se lanzó desde el segundo piso de la vivienda, falleciendo en el recinto asistencial al que fue trasladado.
Un presunto parricidio se produjo este sábado en la comuna de Maipú, en donde un joven dejó una carta indicando que había matado a su madre.
El hecho habría ocurrido durante esta mañana, cuando el sujeto de 25 años asesinó a su madre y posteriormente se lanzó desde el segundo piso del inmueble que ambos compartían.
Un familiar dio a conocer el suceso a Carabineros, ya que al llegar a la vivienda, encontró al individuo tendido en el antejardín, con sangrado en la cabeza e inconciente.
Lee también: Tres detenidos tras jornada de manifestaciones por el Rechazo en San BernardoJaime Burgos fue trasladado hasta un recinto asistencial, en donde finalmente perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.
En tanto, el personal de la institución ingresó a la casa, en donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 50 años tendido en la cocina.
Asimismo, un elemento contundente de dimensiones fue encontrado en la escena del crimen por personal de Labocar de Carabineros, que realiza las pericias para descubrir las causas del deceso de ambas víctimas.
Lee también: Detienen a sujeto denunciado por secuestro y violación de una joven: Además se le vincula a tráfico de armasSegún la versión de algunos vecinos, la mujer padecía algunos problemas psiquiátricos, por lo que habría estado en tratamiento por algunos meses.