La máxima esta jornada estuvo cercana a los 23°, con cielos a ratos abiertos al sol hasta que fueron cubiertos por las nubes, además del viento que obligó a más de uno a desempolvar las chaquetas. Una situación que no será muy diferente los próximos días.
Una drástica baja en las temperaturas fue la que se registró durante este martes en la Región Metropolitana, dejando atrás la ola de calor de los días anteriores.
La máxima esta jornada estuvo cercana a los 23°, con cielos a ratos abiertos al sol hasta que fueron cubiertos por las nubes, además del viento que obligó a más de uno a sacar sus chaquetas. La mínima, en tanto, estuvo rondando los 11°.
Una situación que este miércoles 9 de noviembre no será muy diferente. Y es que los termómetros descenderán aún más en una jornada que estará, en su mayoría, nublada.
De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este 9 de noviembre la máxima será de solo 16°, mientras que la mínima llegará a los 10° en un día principalmente nublado.
La situación meteorológica para el resto de las regiones del país no será muy diferente.
Hacia el norte, los termómetros marcarán 19° de máxima en Antofagasta, subiendo a 24° en Copiapó, pero disminuyendo nuevamente a los 16° en La Serena y Coquimbo. En Valparaíso, en tanto, se podrían registrar lluvias con un tope de 16°.
El sur, como ya es costumbre, los termómetros rondarán entre una máxima de 16° en Chillán, 15° en Concepción, 20° en Temuco y 18° en Valdivia.
Revisa aquí el pronóstico completo: