La postura mínima para este automóvil es de $10 millones. Hay 22 modelos disponibles para ser ofrecidos al mejor postor.
"Tía Rica" rematará vehículos de distintas instituciones públicas y judiciales. Entre los más destacados está el automóvil presidencial que es un un Hyundai Equus, modelo VI VS 460 ATS VIP, año 2013, motor v8 de 4.6 litros sedán Premium de 5 metros de largo y con solamente 78.720 kilómetros recorridos.
La postura mínima de este vehículo es de $10 millones.
Dicrep además rematará autos de Fiscalía Nacional, se trata de un vehículo marca Volvo modelo S80 D5 año 2011, con 115.787 kilómetros recorridos y otro modelo S60 D5, con 161.842 kilómetros recorridos.
El remate se realizará el 24 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad de Crédito de Matucana, ubicada en Matucana N°33.
Te puede interesar: Entérate de cómo cobrar los $300 millones en excedentes de la “Tía Rica”
La DICREP para subastar tiene en bodega 22 vehículos y dos motos de distintas instituciones públicas y judiciales, entre ellas: Gobierno Regional Metropolitano, Capredena: Sernageomin, Superintendencia de Seguridad Social, Ministerio de Educació, Consejo de Defensa del Estado, Fiscalía Metropolitana Sur, 10° Juzgado de Garantía de Santiago, Fiscalía Metropolitana Oriente.
Los automóviles de las instituciones públicas se subastan luego de que son dados de baja por los servicios públicos, mientras que los remates judiciales corresponden a especies incautadas o decomisadas.
Para participar, los interesados deben acudir a la Sucursal de Matucana con la Cédula Nacional de Identidad y un Vale Vista (si el usuario lo considera necesario).
Te puede interesar: “Tía Rica” remató 66 lotes de objetos perdidos en el aeropuerto
El adjudicatario de un lote debe pagarlo inmediatamente, ya que en caso contrario será subastado nuevamente. La DICREP cobra al adjudicatario de las especies subastadas el 10% de comisión sobre el precio de adjudicación. El adjudicatario tiene un plazo de 48 horas para retirar lo subastado, de lo contrario la DICREP cobrará un 2% por concepto de bodegaje, calculado sobre el precio de adjudicación.
Mira la entrevista al Director general de la Dicrep, Mario Acuña, en el video adjunto.