El protagonista de este accidente pertenece al Destacamento de Montaña N°3 Yungay de la ciudad de Los Andes. Testigos indicaron que cuando se bajó del auto, no podía mantener el equilibrio. Además, al interior se encontraron algunas latas de cerveza vacías.
La madrugada de este lunes el conductor de un Suzuki Swift se estrelló contra la reja perimetral del penal Santiago Uno, de la misma comuna.
Te puede interesar: Fraude Militar: Viajes de placer con dineros fiscalesSe trataba de un cabo del Ejército que, al momento de su detención, se pudieron percatar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tanto el vehículo como la reja sufrieron graves daños. Según indicó Biobío, esta última tuvo que ser custodiada durante toda la noche, debido a que no se podía cerrar.
Lee también: Ejército dio de baja a 8 conscriptos por abuso sexual de un compañeroEl protagonista de este accidente pertenece al Destacamento de Montaña N°3 Yungay de la ciudad de Los Andes. Testigos indicaron que cuando se bajó del auto, no podía mantener el equilibrio. Además, al interior se encontraron algunas latas de cerveza vacías.
Un cabo del ejército terminó impactando su vehículo con la reja perimetral del C.D.P Santiago 1. Conducía bajo los efectos del alcohol, resultando con lesiones leves. @Cooperativa #SomosCooperativa pic.twitter.com/Hq7MNynwmJ— Carlos Jara Lehue (@CR_JaRa) January 28, 2019
El cabo fue llevado hasta un centro hospitalario para realizarle los exámenes pertinentes, los cuales arrojaron que tenía 2.31 gramos de alcohol por litro de sangre.
De esta forma se llevó a cabo su detención y se espera que, durante la jornada de este lunes, pase a control de detención.