Luego que se confirmara la causa de muerte de la víctima, también se reveló una fotografía de la celda que compartían Vincent González y Diego Valdés, quien tras el crimen dejó escritos.
Este lunes se conoció la causa de muerte de Vincent González Aguirre (27), reo que fue decapitado por su compañero de celda, Diego Valdés San Martín (41), en la cárcel de Concepción.
El director regional del Servicio Médico Legal Biobío, Jaime Téllez Igor, afirmó que la causa de muerte fue "un traumatismo torácico complicado debido a una agresión con un elemento corto punzante".
Durante esta jornada también se reveló una fotografía de la celda que compartían González y Valdés, quien tras el crimen dejó escritos, aparentemente con la sangre de su víctima.
Al momento de descubrir el brutal asesinato y entrar al lugar, personal de Gendarmería se encontró con presuntos símbolos satánicos, como el hexagrama, que se usa en el ocultismo como talismán y para "conjurar espíritus", además del número "666", conocido como "la marca de la bestia" y asociado al diablo o anticristo, en el libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento.
Desde la Policía de Investigaciones confirmaron la veracidad de la imagen, al tiempo de indicar que se encuentran realizando las diligencias para establecer la dinámica de los escabrosos hechos.