El joven de 23 años es hijo de un reconocido empresario de Los Andes y por su rescate los antisociales pedían 40 millones de pesos.
Este lunes, fue liberado el joven de 23 años que había sido secuestrado en Los Andes, región de Valpáraíso. La Fiscalía Nacional indicó que la víctima fue encontrada en Lampa, región Metropolitana, con distinas lesiones en su cuerpo.
Luego el fiscal Benjamín Santibáñez entregó más detalles de lo sucedido, indicando que los secuestrados pedían a la familia del joven 40 millones de pesos por su rescate.
Cabe recordar que el joven, quien es hijo de un conocido empresario de la zona, fue abordado por los antisociales en la vía pública durante la noche del sábado tras salir de su casa.
El fiscal Benjamín Santibáñez señaló que la víctima fue hallada en un costado de la Ruta 5 Norte de la comuna de Lampa. "Lo arrojaron a una acequia y fue encontrado por un funcionario que está encargado del mantenimiento de la ruta... Está con personal policial para trasladarlo a constatar lesiones", manifestó.
Santibáñez agregó que la víctima está consciente, pero presenta lesiones tras su cautiverio. Además, dio cuenta de un importante antecedente. "Conocía a algunos, porque eran de un grupo que son barristas de Universidad de Chile y concurrían a los distintos estadios a apoyar a dicho equipo", explicó.
Por último, el fiscal mencionó: "Sabemos que pedían rescate, pero además había otros motivos que se están investigando". Hasta el momento son seis los detenidos, todos chilenos sin antecedentes penales.