"Hubo un minuto en que yo no sabía quién era", afirmó la profesional de la salud sobre uno de los momentos más intensos que ha vivido durante la pandemia.
La doctora Carolina Herrera fue una de las protagonistas del último capítulo de La Divina Comida, donde compartió con los actores Ricardo Fernández y Gustavo Becerra, y la actriz Carolina Varleta.
Herrera, quien se desempeña como médico intensivista UCI en el Hospital de la Fuerza Aérea, comentó en el programa que le habían ofrecido un puesto de trabajo "soñado", pero, terminó por rechazarlo para dedicarse a la atención de pacientes críticos.
"Yo acabo de renunciar a un trabajo soñado de directora médica de una compañía, para dedicarme a hacer doble turno de UCI, porque siento que es lo que yo quiero", señaló la especialista, causando la sorpresa de los comensales.
Lee también: Reacciones a la cuestionada columna de Gerardo Varela: "Faltó que alabara a los hombres que «ayudan» en la casa"Respecto a su trabajo en la primera línea de la pandemia, la profesional de la salud indicó que "este año ha sido un año desafiante para mí y para todos porque estamos enfrentados a una enfermedad que no tiene tratamiento que no sabemos cómo evoluciona, que ha matado a mucha gente y también doctores, enfermeras y técnicos".
En este contexto, afirmó que "la gente de la salud estamos reventados, reventados", y recordó uno de los momentos más intensos que vivió en junio del año pasado.
"Hubo un minuto en junio en que yo no sabía quien era. De verdad, estaba completamente perdida. Entraba a un turno y tenía la sensación que mis pacientes iban mal, mal, mal, mal. Y nosotros no estamos acostumbrados a eso, a ese descalabro", comentó.