El "Primer Perro" de la nación nuevamente encantó a sus fans tras compartir fotos con el gorro del Viejito Pascuero. Pero sumado a eso, hizo un importante llamado a la consciencia sobre la tenencia de animales, informando además que por estos días se mantendrá alejado de redes sociales.
Ya se ha transformado en un verdadero fenómeno en redes sociales, sumando más de 300 mil seguidores y seguidoras en Instagram, donde cada publicación que protagoniza es un total éxito. Por lo mismo, y asociado a la pronta celebración de Navidad, Brownie entregó un importante mensaje a la ciudadanía.
El "Primer Perro" de la nación, fiel compañero del presidente electo Gabriel Boric, deseó en primer lugar que "tengan unas fiestas en paz y mucho amor". Sin embargo, aprovechó la instancia para recordar que "las mascotas no somos un juguete que puedan regalar".
Lee también: El día que Brownie se perdió en Punta Arenas: Familia y amigos se movilizaron para encontrarlo"Debemos ser tratados con tantos cariños y atención como les gusta ser tratados a los humanos, y por lo tanto, incorporarnos en sus familias es una decisión que debe ser tomada con total seriedad, proyección y responsabilidad", añadió el can en su publicación.
Sumado a este importante llamado, Brownie además se refirió a los fuegos artificiales y el impacto negativo que éstos tienen en diversos ámbitos, enfatizando en que "no están autorizados y pueden ser peligrosos, tanto para animales como humanos".
Lee también: Bulu: El gatito de Irina Karamanos que acompaña a Brownie como las mascotas presidencialesFinalmente, el perrito expresó cuál es su mayor sueño y que está directamente relacionado con la adopción: "Siempre me acompaña el sueño de que todos encuentren un hogar en dónde los amen y cuiden tanto como a mí", dijo, para luego informar que por unos días se mantendrá alejado de las redes sociales para disfrutar de estas fechas con su familia.
Ver esta publicación en Instagram