El breve texto fue encontrado junto al hombre, que tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo de la esposa estaba en un sillón con impacto de bala que correspondería a la misma arma.
Es uno de las muertes que han conmocionado durante las últimas horas al país. Se trata del asesinato y posterior suicidio de un hombre de 94 años que decidió matar a su esposa de 86 años.
Todo ocurrió en la comuna de El Bosque, donde Carabineros encontró un mensaje escrito por el hombre, supuestamente con su puño y letra.
"Yo José Eduardo Aedo maté a Blanca Sáez porque el ánimo muy malo y enseguida me mato yo", dice el escrito encontrado durante la noche de ayer lunes, según consigna Cooperativa.
El breve texto fue encontrado junto al cuerpo del hombre, que tenía un disparo en la cabeza.
En tanto que el cuerpo sin vida de la esposa estaba en un sillón con el mismo impacto que correspondería a la misma arma con la que Aedo se suicidó. En la casa también había un revólver que estaba inscrito a nombre de la mujer.
En tanto que el comisario de la Brigada de Homicidios Eduardo Haro aseguró que "en este caso no había antecedentes de violencia intrafamiliar. El matrimonio residía solo en su casa".
Su nieta, que vivía en una casa trasera, se encontró con la dramática escena. El matrimonio no contaba con antecedentes de violencia.
Por su parte, uno de los hijos de la pareja, Jorge, dijo que "mi papá en la carta decía que encontraba muy enferma a la vieja y no quería quedarse solo, porque capaz que si hubiera fallecido mi mamá primero mi papá la habría seguido atrás (como) un pacto de amor".