“Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente”, escribió la persona que compartió la publicación donde ofrecían al animal.
Una insólita publicación fue la que apareció hace algunos días en redes sociales, donde una familia de Norwich, Inglaterra, estaba vendiendo a su perro, quien nació y se crió con ellos desde hace 6 años.
Te puede interesar: Estaba a 217 kilómetros de la costa: El emotivo rescate de un perro que corría peligro en alta mar"Vendemos una perrita Jack Russel, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir", escribieron.
La razón de esto es que hicieron una completa remodelación en la casa, especialmente con sus sillones, por lo que no quieren tener el riesgo de que su mascota los rompa. “Son extremadamente caros y de cuero”, agregaron.
Lee también: Perro anciano fue abandonado y vagó por semanas hasta que lo rescataron, pero nadie lo quería por su edadLa publicación causó sorpresa entre varios cibernautas, quienes no dudaron en compartirla para denunciar su actuar.
Can’t believe you would get rid of a dog you have had for 6 years because you are getting a new sofa and happily advertise that fact. Surely if you loved your pet they come before a sofa what heartless people they are poor wee dog replaced by material goods— Eleanor Hurley (@alisonblair30) April 18, 2019
“¡Qué tipo de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tienen un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente”, escribió uno de ellos.