Javier Von Bischoffshausen, fiscal de Alta Complejidad, señaló que se tomaron declaraciones a distintos funcionarios de la PDI y se obtuvo información relevante para la investigación.
Este miércoles, personal de la Fiscalía de la región de O'Higgins y del OS9 de Carabineros, se hicieron presentes en las oficinas de la Policía De Investigaciones de Rancagua.
Esto se hizo para para incautar documentos y entrevistar a las autoridades en medio de la investigación por el millonario robo a Brinks ocurrido el pasado viernes 16 de agosto y que tiene a 18 personas detenidas y en prisión preventiva.
Según informó Emol, Javier Von Bischoffshausen, fiscal de Alta Complejidad, señaló que se tomaron declaraciones a distintos funcionarios de la PDI. Además, se obtuvo información relevante para la investigación.
"Estamos investigando la posible comisión de distintos delitos, pero lo más concreto en este minuto es la omisión del deber de denuncia que nos asiste a todos los funcionarios públicos", dijo Von Bischoffshausen.