Mauricio Navarrete tenía 48 años e iba camino a Vitacura cuando fue apuñalado por la mujer, tras creer que él había robado un celular en Américo Vespucio.
En prisión preventiva quedó la mujer que asesinó a un hombre de 48 años en el sector El Salto en Recoleta, tras acusarlo de forma errónea de haber robado un celular en Américo Vespucio.
La autora del homicidio es odontóloga de profesión y el martes se entregó a la justicia reconociendo que apuñaló a la víctima tras confundirlo con un asaltante.
"Esto es muy preocupante, a la gente hay que decirle que tomar la justicia por sus propias manos siempre será un error, acá hay un caso donde la víctima no era la persona que se creía", expresó el subsecretario del Interior, Luis Cordero.
En conversación con Contigo en la Mañana, familiares entregaron nuevos antecedentes en torno a Mauricio Navarrete, víctima del lamentable episodio que ha causado gran conmoción.
Según relató su prima, el hombre se desempeñaba como sonidista y aquel día se dirigía a Vitacura a trabajar en un evento en el marco de las fiestas de fin de año.
Mauri, como lo llamaban sus cercanos, realizaba labores en una empresa productora de eventos. Sus últimas palabras, dijo la entrevistada, fueron "nos vemos en la noche".
Por otra parte, la mujer recordó que su primo había sufridos asaltos con anterioridad, aunque nunca había reaccionado de forma violenta. Inclusive, hace poco había sufrido un robo en horario laboral y entregó todo para evitar una situación peor.