Pese a la evidente destrucción del auto y que le faltaba la revisión técnica, el conductor, quien también era mecánico, se defendió al decir a Contigo en la Mañana que sí contaba con el permiso de circulación.
Un particular y destruido auto llamó la atención en una fiscalización en Estación Central: No tenía capó, el motor estaba al aire y corazones adornaban el parabrisas.
El vehículo fue captado por el matinal Contigo en la Mañana y los dueños aseguraron que lo usan para "carreras legales".
"Vamos a salir en la tele, yo tengo familia", reclamó una mujer que iba en el vehículo, quien pedía que no los grabaran.
Tras eso, el conductor oriundo de Codegua accedió a entregar más detalles de su auto, el cual manejaba sin licencia de conducir, y contó que lo usa para carreras en "pistas legales".
Pese a la evidente destrucción del auto y que le faltaba la revisión técnica, el conductor, quien también era mecánico, se defendió al decir que sí contaba con el permiso de circulación.
Al auto, que según dijeron irónicamente había sido un regalo del conductor para su polola, también le faltaba el parachoque y tenía el parabrisa quebrado.
"Es una rareza total", descató la conductora del matinal, Monserrat Álvarez.