Ambos jóvenes llegaron a aquel local tras asistir a un concierto de Anuel AA en el Movistar Arena, en redes sociales Julio compartió sus últimas historias.
Conmoción e impacto causó hace dos semanas el crimen de un universitario afuera de un local de comida rápida en Ricardo Lyon, en pleno corazón de Providencia.
Ahí, tres desconocidos le dispararon por la espalda a Julio Galindo solo con el fin de robarle una llamativa cadena de oro. El joven iba acompañado de una amiga, quien fue testigo de los 14 segundos exactos que duró este cobarde ataque.
Ambos jóvenes llegaron a aquel local tras asistir a un concierto de Anuel AA en el Movistar Arena, siendo momentos previos a los que Julio compartió -sin saberlo- sus últimas historias en redes sociales.
Alejandra, amiga y quien compartió gran parte de aquel fatal día con Julio, conversó con CHV Noticias y se refirió al momento en que llegaron en la madrugada al local de comida rápida en Providencia.
"Había mucha gente en el local, incluso autos estacionados en varios lados, me sentía segura. Entramos al local y estuvimos harto rato esperando", comenzó declarando.
"A los tipos no los vi, llegamos y nos fuimos directo a las pantallas del local, donde estuvimos entre 15 a 20 minutos, incluso miramos los celulares y no notamos nada raro", agregó.
Sobre el fatal momento cuando le disparan a su amigo, la joven señaló: "Al salir del local, él me abre la puerte, era súper caballero y estos tipos se acercan directo a él, nunca le quisieron quitar el auto. Yo les tiré todo, las bebidas y las hamburguesas, después sueltan el primer disparo y salen corriendo y luego el segundo tiro".
Ese disparo le llegó en la espalda a Julio y lo hirió mortalmente. "Yo lo tomo en los brazos y luego caemos los dos al suelo. Cubrí la herida de la espalda y sangró muy poco, porque la herida era interna", manifestó Alejandra, quien a pesar de críticas a la seguridad y equipos de emergencia, señaló que estos llegaron rápido.