El hombre, de nacionalidad haitiana, destruyó todo a su paso tras prohibirle su ingreso a un vuelo con destino a Estados Unidos. Por esta situación, Carabineros lo detuvo y lo puso disposición de la justicia.
Un ciudadano haitiano descargó su furia contra la infraestructura del Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago, tras prohibirle su ingreso a un vuelo con destino a Estados Unidos.
Según informó el teniente Manuel Narváez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, el hombre "tuvo problemas al momento de embarcarse en un vuelo que había adquirido" y "se dio cuenta de que este vuelo nunca estuvo reservado".
Ante esto, el individuo causó temor tras tomar un martillo y comenzar a destruir pantallas, computadores y otros equipos del recinto.
Personas que se encontraban en el lugar viralizaron distintos registros que muestran la ofuscada reacción del sujeto.
En las imágenes aparece el hombre destruyendo todo a su paso. También se puede escuchar llorar a una guagua y el impacto de los trabajadores por la situación.
Los daños fueron avaluados en $20 millones y, de acuerdo a lo señalado por Carabineros, el individuo había adquirido un boleto para viajar a Haití con escapa en Miami. Sin embargo, dicha reserva nunca se hizo y finalmente fue puesto a disposición de la justicia.
Debido a su violento actuar, el sujeto quedó detenido.