Aparentemente, el hombre de 63 años sufrió de un ataque al corazón una vez que había concluido la relación.
Maurizio Zanfanti era un reconocido playboy en Italia. Desde la década de los 70, alcanzó notoriedad pública debido a sus "habilidades como pretendiente incansable de turistas extranjeras", según detalló la cadena de noticias RT, incluso llegando a afirmar que se había acostado con al menos seis mil mujeres.
Sin embargo, sus días de casanova terminaron, luego que la policía lo encontrara muerto en su automóvil en Europa del Este junto a una joven de 23 años con la que, momentos antes, había tenido relaciones sexuales.
https://www.facebook.com/sindaco.andrea.gnassi/photos/a.607740259284466/1989795327745612/?type=3&theater
Según relató la mujer, después de haber mantenido el fogoso encuentro al interior del móvil, Zanfanti habría comenzado a sentirse mal. De inmediato llamó a los servicios de emergencia, quienes intentaron revivirlo, pero su trabajo fue en vano, luego que el hombre de 63 años falleciera, aparentemente, debido a un ataque cardiaco.
The photo used with this piece reminds me of a pic Private Eye used to run regularly https://t.co/hxHRNJBAHv— Tom Kington (@tomkington) September 28, 2018
El afamado amante convirtió un reconocido club nocturno de la ciudad de Rímini, en Italia, en un punto de encuentro habitual, no solo para turistas que buscaban aventuras amorosas, sino también para muchos hombres que querían imitarlo. "Vestía con chaquetas de cuero y botas, incluso en verano. Era de cabello largo y rubio y se decía que mantenía un promedio de 150 conquistas por temporada", destaca el medio.