El hecho ocurrió en calle Bremen, cuando el candidato a alcalde grababa un registro sobre el deterioro de los cables en la comuna.
La tarde de este martes, Sebastián Sichel, candidato a alcalde de Ñuñoa (Ind-Chile Vamos), fue víctima de una agresión mientras grababa un video sobre el deterioro de los cables en la comuna.
Según informó Emol, el abogado de profesión recibió dos golpes en la espalda y un empujón por parte de un transeúnte que pasaba por el lugar, en calle Bremen.
Tras ello, el sujeto insultó al ex abanderado presidencial e intentó huir al dirigirse a un paradero de taxis. Sin embargo, ningún automóvil quiso trasladarlo.
Minutos después, consignó el medio antes citado, personal de Carabineros concurrió hasta el lugar y detuvo al agresor, quien no logró darse a la fuga.
Sichel, por su parte, fue trasladado hasta un centro asistencial de la comuna para constatar lesiones. Luego, se dirigió hasta la 18° Comisaría para interponer la denuncia.
De momento, el candidato que busca derrotar en los próximos comicios municipales a la actual alcaldesa de esa ciudad, Emilia Ríos, no se ha referido al incidente.