Carlos Alfieri usó sus redes sociales para realizar una profunda crítica a la situación del país y arremetió contra la delincuencia.
Luego del registro que se viralizó donde aparece un descontrolado ciudadano argentino atacando a trabajadores de un supermercado en Isla de Maipo, el protagonista tomó una drástica medida.
“Muéranse, hipócritas, muertos de hambre, hijos de p..., son unos ignorantes. Y vos, mapuche hijo de p... ¡Te odio con todo mi ser!”, es parte de lo que se escucha en el video.
Incluso realizó fuertes insultos racistas a uno de los guardias que o encaró por su actuar: “Escuchá, negrito tonto, que pareces haitiano. Tu misma gente te está... boludo”.
Carlos Alfieri, quien protagonizó el video, es un empresario trasandino que trabaja en Chile comercializando carbón parrillero que trae desde el otro lado de la cordillera.
Tras el episodio el argentino usó su cuenta de Instagram para referirse a la situación y comentó una radical medida, asegurando que vendió su empresa para irse definitivamente de Chile.
“Zafé del secuestro y la muerte en Chile. Hacete cargo de la delincuencia que te asecha (...) Estás al horno chilote”, escribió en su publicación.
“Vendí mi marca, mi carbón, vendí todo. ¡Me voy de Chile! Y ya te voy a explicar por qué... ¡porque son todos unos delincuentes!”, declaró.
El trasandino profundizó en su crítica y aseguró que aquí hay “delincuentes profundos que están aprendiendo costumbres malas de los centroamericanos, caribeños, venezolanos, haitianos, dominicanos... toda la chatarra que tenés en este país”.