Casi una treintena de cuerpos han sido recuperados tras la tragedia aérea en Washington. Medios argentinos confirmaron que un hombre de esa nacionalidad y su hijo, un estudiante nacido en Chile, están entre las víctimas.
Casi una treintena de cuerpos han sido recuperados tras la tragedia aérea en Washington, Estados Unidos.
Esta tarde, medios argentinos confirmaron que un hombre de esa nacionalidad y su hijo, un estudiante nacido en Chile, están entre las víctimas.
Según informó el diario Clarín, el gobierno argentino confirmó que el niño, de 13 años de edad, nació en Chile.
En cambio, su padre, argentino y recibido de contador en la Universidad de Buenos Aires, era vicepresidente de una empresa de energía eléctrica con sede en Arlington, Virginia.
De hecho, el citado medio indicó que padre e hijo habían abordado el vuelo 5342 de American Airlines en Wichita, Kansas, donde el joven había ido a una competencia de patinaje artístico, el deporte que practicaba.
Cabe señalar que el fatal accidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando un helicóptero militar chocó con el avión que intentaba aterrizar en la capital estadounidense, razón por la cual fallecieron todos los pasajeros y tripulantes, 64 personas en total.