Tras un largo y complejo proceso, un juez en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, dio por concluido el matrimonio entre las dos celebridades.
La difícil relación entre Kim Kardashian (41) y Kanye West tras su separación es de púbico conocimiento. La obtención del divorcio por parte de Kim ha sido un largo y complejo camino, que parecía no tener fin.
Según confirmó el portal de noticias estadounidense TMZ a mediodía de este martes, Kardashian ya se puede declarar soltera, luego de que un juez en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, diera por concluido el matrimonio entre las dos celebridades y le concediera a la mujer la petición que venía haciendo desde el año pasado.
Cabe mencionar que el artista por su parte, durante estos meses, buscaba que se dieran una segunda oportunidad, por lo que no tenía intención de firmar los papeles que materializarían el final de su historia. Recordemos que están casados desde el 2014.
Lee también: La “angustia emocional” de Kim Kardashian en su proceso de divorcio con Kanye WestSi bien el abogado de West no se opuso, estableció tres condiciones. En primer lugar, señaló que "cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se dividirá se preservará en caso de que alguno de ellos muera". El magistrado accedió a aquello.
Sin embargo, las siguientes dos condiciones fueron rechazadas por el juez; que Kim "no transferiría ningún activo que tuviera en fideicomiso" y que si ella "se vuelve a casar, renunciaría al privilegio marital". A estas dos cláusulas el regulador del conflicto dijo que no .
Lee también: Belinda explota por críticas tras su quiebre amoroso y amenaza con demandar: “Han traspasado la barrera del respeto”Cabe señalar que durante este proceso legal, la modelo arremetió contra el rapero y sostuvo que “Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”.