Los jefes de la uniformada le dieron un ultimátum: o la fuerza policial o las pasarelas. Ella finalmente tomó una decisión.
Adrienne Koleszar de 34 años se dio a conocer en todo el mundo a través de redes sociales por dos razones: primero, por ser una de las modelos más lindas del planeta y, segundo, por su vocación de servicio, la que pone en práctica a través de su cargo como oficial de policía del estado de Sajonia en Alemania.
https://www.instagram.com/p/BsBJLcKFUuW/
Te puede interesar: La mejor esposa del mundo: Mujer salió de su casa para “llevar a lapa” a su marido ébrio hasta el interior
Sin embargo, esta dualidad la puso en entredicho frente a sus superiores en la fuerza policiaca, quienes tras ver su éxito como modelo y a través de sus imágenes en Instagram, donde acumula más de 650 mil seguidores, le dieron un ultimátum.
https://www.instagram.com/p/Bby8fZEn766/
Según informaron diversos medios, entre ellos The Sun, fueron ellos quienes le dijeron que debía escoger entre su carrera como agente del orden o seguir como modelo, dejando de lado su sueño por viajar por el mundo y vivir una vida llena de glamour.
Te puede interesar: Como si supiera cuál era su destino: Vaca preñada saltó de un camión que iba directo al matadero
Sin embargo, todo indica que su vocación como policía fue más fuerte. "Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", indicó Koleszar, señalando que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá unos meses de trabajo arduo.