Aunque el vehículo viajaba en sentido contrario a la vereda donde terminó incrustado, una cámara captó cómo perdió el control casi una cuadra antes de impactar con el local.
Viajaba contra el tránsito a toda velocidad. Así describen testigos el accidente que protagonizó un automovilista que quedó incrustado en el frontis de una carnicería de El Bosque.
Una cuadra antes de impactar con el local, una cámara de vigilancia del mismo captó cómo el vehículo perdió el control y terminó virando directo hacia la reja de entrada.
"Hubiese sido en este momento, cualquiera hubiera muerto", dijo uno de los trabajadores de la carnicería al día después de lo ocurrido en calle Los Morros.
"Afortunadamente no había gente circulando, porque estaríamos hablando de otra situación", comentó un vecino.
Fue pasadas las 23:00 horas que el automóvil impactó a toda velocidad contra la reja perimetral. Con ella, el poste de luz también quedó casi en el suelo.
Lee también: Excesivo retraso en juicio de imputado que mató a la madre y la hermana menor de su ex pololaLa cámara captó que posteriormente un grupo de vecinos salió a encarar a los ocupantes del auto. Sin embargo, al notar el estado grave en que resultaron sólo llamaron a asistencia médica. "Querían lincharlos al parecer, pero como los vieron heridos de gravedad no hicieron nada más", agrega el vecino.
El mayor Luis Guaita de la 39° comisaría de El Bosque, explicó que del accidente sólo los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones, mientras que el conductor se dio a la fuga cuando era atendido en el centro de salud.
Un accidente que bien pudo terminar de peor manera y que impulsa a los vecinos a levantar las alertas por las altas velocidades a las que transitan por la avenida.