Durante la mañana de este viernes, quienes transitaban por Américo Vespucio en dirección sur a norte se encontraron con que la vía estaba obstaculizada con un bus que impactó con un taxi y una camioneta.
Pasadas las 06:10 AM de este viernes, un grupo de individuos se subió a un bus del sistema RED cuando éste iniciaba su recorrido, con el objetivo de hacerse de su control. Pasajeros y conductores fueron bajados del vehículo.
Tras avanzar unos 500 metros, atravesaron el microbus del recorrido 425 en la Avenida Américo Vespucio, en dirección sur a norte. En ese instante impactaron a una camioneta y un taxi, cuyo conductor terminó herido en una pierna y fue trasladado a un centro asistencial.
Posteriormente, los individuos que se robaron el bus intentaron quemarlo rociando elementos acelerantes y se marcharon del lugar.
Lee también: Planificado asalto a bodega de multitienda en Cerrillos: Delincuentes usaron armas de guerraDebido a esto, en la caletera se produjo un atochamiento que se ha extendido por más de una hora. La recomendación es intentar evitar transitar por el sector.
La zona donde fue cruzado el bus de transporte público se encuentra completamente bloqueada por el mismo.
Personal del OS9 se encuentra trabajando y realizando la pericias pertinentes en el lugar para esclarecer los hechos.