El joven de 26 años, quien se hizo conocido en un reality show, murió en febrero del 2019. Aracely Díaz, madre de su hija Josefa, le dedicó conmovedoras historias en sus redes sociales.
Ya han pasado tres años desde que se dio a conocer la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, cuyo cuerpo fue encontrado en el desierto boliviano luego de un extenso operativo desplegado tras su desaparición.
El joven de 26 años, quien se hizo conocido en un reality show donde también alcanzó fama nacional Perla Ilich, dejó atrás a su pareja Araceli Díaz y a su hija Josefa.
Lee también: ¿Qué pasó con Cangri? Fiscal explica cese la investigación en un caso «con innumerables dudas»Su ex pareja aún lo recuerda con mucho cariño. "Ya 3 años mi vida. Yo acá amándote como siempre", fue lo que escribió Díaz durante la tarde de este lunes junto a unas postales en las que aparece besando a Leiva.
"Siempre enviándome tus videitos de lo que hacías durante el día", fue la siguiente historia que compartió la mujer en Instagram, dando cuenta de los registros que le enviaba Cangri cotidianamente.
Lee también: «Descansa en paz, hermano»: Estrenan video póstumo que Cangri grabó en el norte antes de morirCabe recordar que durante este tiempo, Perla Ilich también le ha dedicado palabras a su difunto amigo en diversas oportunidades. A fines del 2020, expresó que "me duele el alma... jamás te olvidaré. Estás en mi corazón y en el cielo tienes un lugar hermoso. Mi Cangri, te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga máxima justicia en las personas que te hicieron esto".