Bradley Welsh era un ávido boxeador y también era dueño de un gimnasio en Edimburgo. Participó en la película Trainspotting 2.
Bradley Welsh, actor en la película “Trainspotting 2”, murió a tiros en Escocia, informó la Asociación de Prensa del Reino Unido.
El actor, quien hizo el papel de Doyle en la secuela de la exitosa película sobre un grupo de adictos a la heroína en Edimburgo, fue asesinado en la capital de Escocia el miércoles por la noche, dijo la agencia.
La policía dijo que recibieron una llamada sobre un incidente en la ciudad alrededor de las 20 horas y que encontraron a un hombre gravemente herido antes de morir en el lugar.
Lee también: Con un video anticipan el estreno de “Trainspotting 2”“Su muerte está siendo tratada como sospechosa y las investigaciones continúan”, dijo la policía en un comunicado proporcionado a CNN.
Welsh protagonizó la película junto a Ewan McGregor, Ewen Bremner y Jonny Lee Miller, y también apareció en la serie de televisión “Danny Dyer’s Deadliest Men”.
Irvine Welsh, el escritor de la novela Trainspotting, en la que se basó la primera película, tuiteó sus condolencias dirigidas a su “increíble y hermoso amigo”.
Bradley John Welsh, my heart is broken. Goodbye my amazing and beautiful friend. Thanks for making me a better person and helping me to see the world in a kinder and wiser way. 💚 pic.twitter.com/3duKqBxvxO— Irvine Welsh (@IrvineWelsh) April 18, 2019
“Gracias por hacerme una mejor persona y ayudarme a ver el mundo de una manera más amable y sabia”, escribió en Twitter Welsh, quien no es familiar del actor.