La intérprete de "Thank U Next" se convirtió en mandataria en el estreno del primer adelanto de su próximo disco. El trabajo audiovisual la muestra liderando una serie de actividades desde la Casa Blanca.
Ariana Grande aprovechó el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden para autoproclamarse como la nueva mandataria de Estados Unidos.
La cantante estadounidense lanzó el jueves el video musical de su último single, Positions, en el que interpreta a la nueva presidenta del país nortemericano y canta desde el despacho oval.
Positions es su primer sencillo en solitario después de sus exitosas colaboraciones con Social House en Boyfriend, Justin Bieber en Stuck With U y Lady Gaga en Rain On Me. Lee también: De las rimas al guión: Residente dirigirá su primera película sobre revolucionario puertorriqueñoPara su nuevo single, Ariana volvió a trabajar con el productor musical Tommy Brown y la coautora Victoria Monét, ambos tras el éxito de Thank U Next; y además sumó al productor London on da Track y al compositor Nija Charle.
En Twitter, la intérprete de God Is a Woman se hizo trending topic por parte de quienes piensan que sería una mejor presidenta que cualquiera de los dos candidatos a la Casa Blanca.
🔴 ÚLTIMA HORA
Ariana Grande gana las elecciones y se convierte en la Presidenta de los Estados Unidos 🇺🇸 pic.twitter.com/x8P7iUnllA— Celopan✨ (@CelopanYT) October 23, 2020
nadie:
ariana grande: siendo mejor presidenta de lo que trump jamás será #POSITIONS pic.twitter.com/B2JCtaHGbh— 𝐬𝐚𝐫𝐚 ◟̽◞̽ (@saragleez_) October 23, 2020
is no one gonna talk about the diversity in ariana’s oval office? we even finally got some hijabi representation🤸🏽♀️ pic.twitter.com/RF2WyXGGmM— 🍒 ⁷ (@0UTR0JHS) October 23, 2020
Estado de Alarma: 🥴
Con Ariana: ✅✅✅ pic.twitter.com/WVXPAtRqsr— Celopan✨ (@CelopanYT) October 23, 2020