La cantante contó las novedades en un emotivo video en su Instagram, a casi un mes de haber revelado su diagnóstico de cáncer de mama.
A casi un mes de dar a conocer su diagnóstico de cáncer de mama, Karla Melo compartió este lunes un importante avance en su tratamiento.
"El tumor desapareció. Sí, así como lo oíste. Ya no está en mi cuerpo", celebró la artista en un video que compartió en sus redes sociales.
Según detalló la cantante, ya venía sintiendo los resultados de sus distintos tratamientos, situación que quedó evidenciada en el último exámen que se realizó.
“Yo no lo sentía. No sé si son todas las terapias que estoy haciendo. No sé si es la acupuntura, la alimentación, la biodescodificación, la quimioterapia… No sé si es por tanto amor, o la mezcla de todo lo que estoy haciendo, pero ya no está. Se fue. No está en mi cuerpo", señaló.
Pese a las buenas noticias, advirtió que "no significa que esto terminó. Tengo que completar todos mis tratamientos, pero me estoy sanando".
La actriz y cantante reveló su enfermedad a mediados de marzo y en ese entonces señaló que llevaba unas semanas realizándose quimioterapia.
"En enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Fue un mes muy difícil, ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas. Y la espera de cada una es realmente angustiante", explicó.
De igual manera, comentó a sus seguidores que quería compartir esta información “porque ustedes han sido muy importantes en mi carrera. Y sobre todo porque la mayoría de mis seguidoras son mujeres y quiero que lo sepan desde mi corazón".