¿Bad Bunny vuelve a Chile? Las señales que apuntan a su presencia en el próximo Lollapalooza 2024 - Chilevisión
Publicidad
10/08/2023 20:14

¿Bad Bunny vuelve a Chile? Las señales que apuntan a su presencia en el próximo Lollapalooza 2024

En cosa de minutos se agotaron los tickets de la nueva edición 2024 que, según especulaciones, podría traer al Conejo Malo al festival. Los valores de las entradas van desde los $128.800 hasta $347.200 pesos.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante la jornada de este jueves se dio inicio a la venta de entradas una nueva edición del Festival Lollapalooza 2024, el que se realizará en el Parque Cerrillos el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo. Si bien el line up es todo un misterio todavía, han surgido una serie de especulaciones acerca de los artistas que pisarán el territorio nacional, entre ellos se encuentra uno de los más grandes exponentes del reggaeton: Bad Bunny.

VER MÁS SOBRE SHOW

  Se encendieron las alarmas cuando en la cuenta oficial de Instagram de Lollapalooza Chile junto a la productora Lotus comunicaron la venta de tickets utilizando parte de la canción "Estamos bien" del arista puertoriqueño en la descripción: "Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz… 😎 ¡Se viene la venta de entradas al mediodía! Se viene la fila de @ticketmastercl ¡No empujen! 👀".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Al mediodía se hizo efectiva la primera y segunda preventa de las entradas a través de Ticketmaster, las cuales se agotaron en cuestión de minutos y las redes sociales estallaron con el posible retorno del Conejo Malo a Chile tras su exitosa gira “Bad Bunny: World's Hottest Tour” realizada en 2022. Hasta el momento el único grupo que se encuentra confirmado es Blink-182, quienes se tuvieron que bajar de la edición anterior del festival debido a la fractura que sufrió Travis Barker en su dedo. Se espera que la confirmación del line up oficial se comunique en octubre, misma fecha en la que se dio a conocer el año pasado. ¿Y tú quieres de vuelta al Conejo Malo?