Pese a la mala relación, la ex pareja decidió tomar una decisión que los beneficiara a ambos, entendiendo que sería imposible que volvieran a estar en una relación juntos.
Carla Ballero confesó cuál es la dinámica familiar que tiene actualmente con su ex esposo, Raúl Fergie, con quien vive en la misma casa, pese a no tener una buena relación.
De acuerdo con la actriz, la diferencia de edad los haría chocar continuamente, sin embargo, la ex pareja estaría acostumbrada a estar en piezas separadas, rutina que mantienen desde cuando estaban casados.
En conversación con el programa Nada que perder, Ballero recordó: "Yo me quedé en la casa y Raúl se contagió, entonces no pudimos salir de la casa".
Ante esto, detalló que la ex pareja analizó la situación y encontraron la forma de verse ambos beneficiados. "Ahí dijimos ‘1+1 es 2, tú tienes plata y yo tengo lo mío, juntemos las cosas y chao’, y nunca más nos separamos", indicó.
Pese a esto, aclaró que es imposible que ellos vuelvan a ser pareja. "La única manera de que nosotros estemos juntos es siendo amigos, cero posibilidad", comentó, agregando "ni siquiera yo soy amiga de Raúl, porque sinceramente él me conoce a tal nivel que nos odiamos todo el día".
Respecto a por qué la pareja no congeniaría, Carla expresó que son "de generaciones distintas", ya que él tiene 64 y ella 46 años. Aun así, esta se declara "super machista", al nivel que le sirve desayuno en la cama a los hombres, "y las mujeres también, pero que ellas me ayuden", agregó.
Cabe destacar que esta lejanía de la pareja vendría incluso desde cuando estaban casados. "No quiero que se vaya (…) Yo tenía habitación separada con Raúl desde que nos casamos, nosotros éramos súper independientes. Como que nuestra pasión duró el principio y después se apagó".