La jugadora intentó aconsejar a su amigo en el encierro, cuestionándolo por su trato con Carlyn y enfatizando en que debe pedirle disculpas.
La pelea entre Carlyn, Manuel e Íñigo involucró a prácticamente toda la casa al no pasar desapercibida. Todo esto porque los dos primeros jugadores mencionados se trenzaron en un conflicto que inició cuando ella le pidió al jugador italiano que le hicera un café.
El problema fue creciendo luego de una actividad, instancia en la que Napoli aprovechó de romper una foto de Carlyn, llevando a que Íñigo se entrometiera al observar que su compañera estaba llorando.
Sin embargo, después fue el turno de Chama y Michelle para implicarse en el asunto, entregándole consejos a su amigo.
"Ella es actriz, va a hacer todo para dar lástima. Y si lo sabes, ¿por qué lo haces?", fue parte de lo que le dijo Chama a Manuel, quien se mostraba aún ofuscado por la pelea.
"No te la agarres con una mujer que te ves patético", le advirtió la jugadora, enfatizando en que "tienes que pensar antes de abrir la boca, no te dejes llevar por la ira".
Finalmente, Michelle y Chama le indicaron que debería pedirle disculpas a Carlyn, cerrando allí el asunto. Pero además le dijeron que debería ignorarla, al igual que a Íñigo.