Cristián de la Fuente llegó con un "invitado sorpresa" a La Divina Comida: Se robó todos los suspiros del público - Chilevisión
Publicidad
08/08/2021 12:47

Cristián de la Fuente llegó con un "invitado sorpresa" a La Divina Comida: Se robó todos los suspiros del público

El tierno acompañante del actor provocó risas por quedarse dormido durante el aperitivo. "Está escuchando por enésima vez la historia de Driven y Stallone", escribió un usuario en Twitter.

Publicado por Macarena Casanova

Este sábado por la noche se vio un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. En esta ocasión, los invitados que compitieron por convertirse en el mejor anfitrión fueron el actor Cristián de la Fuente, la actriz Constanza Mackenna, la ex chica Mekano Ruth Gamarra y el ex ministro de Hacienda Ignacio Briones.

Fue Cristián de la Fuente quien se encargó de abrir el capítulo al ser el primer anfitrión de la noche. Pero no fueron sus preparaciones en la cocina o sus temas de conversación los que se robaron la atención de los televidentes, sino que fue alguien muy querido por el actor: su perrito Buda.

La pequeña mascota se robó el corazón de los espectadores y de los demás invitados. Buda se instaló en el sillón del hogar, junto con los demás participantes, siendo uno más de los invitados de la noche.

Lee también: "Saludos de Elsa...": Cecilia Bolocco cayó nuevamente en clásica broma en plena transmisión

Pero los momentos que más enternecieron en redes sociales ocurrieron cuando Buda se quedó dormido en el sillón en pleno aperitivo y un usuario escribió que estaba "escuchando por enésima vez la historia de Driven y Stallone".

Otro de los momentos simpáticos fue cuando se sentó en las piernas de Constanza Mackenna en medio del postre.

Todo esto generó reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde los usuarios se expresaron encantados por la presencia del perrito en el programa.

Revisa otras de las reacciones

Lee también: Ricardo Montaner arremetió contra las medidas sanitarias en Argentina: "Llevo casi una semana encerrado, solo"