La panelista tuvo un tenso encontrón con el comediante trasandino a raíz de una publicación que él dejó en sus redes sociales, que hacía directa referencia al ex futbolista en prisión.
Daniela Aránguiz protagonizó un tenso encontrón con el comediante argentino Jorge Alís, en medio de las novedades en torno a la situación judicial de Jorge Valdivia.
En el programa Sígueme de TV+, el humorista fue invitado para promocionar su nueva película y entregar reflexiones sobre los cambios que ha experimentado el humor. Sin embargo, una de sus frases gatilló una fulminante respuesta de la influencer.
"Cambió el humor, cosas de las cuales no nos reímos", alcanzó a decir el trasandino, antes de ser interrumpido por Aránguiz, que le reprochó una reciente publicación en redes sociales relacionada a su ex pareja.
El posteo en cuestión, subido por Alís en la previa de Año Nuevo, es una imagen creada por inteligencia artificial en la que aparecen el ex futbolista junto a la ex alcaldesa Cathy Barriga tras las rejas celebrando dicha festividad, que acompañó con una mordaz pregunta: "¿Y vos que opinás?".
Eso provocó la molestia de la panelista, quien lo encaró ironizando con sus propias palabras. "¿Tu crees que hay cambios en el humor? Porque en tus redes no muestras lo mismo. Y sí, te burlas de desgracias que están pasando las personas, y ahí igual te metes en la farándula", disparó.
Tras dicho reproche, el comediante contestó afirmando que "el laburo de la comedia tiene que con abordar todos los temas que estamos tocando", lo que le valió una nueva arremetida de Aránguiz.
"Pero, ¿tú no crees que abordar un tema o la foto que subiste (...) no es burlarse de una situación grave que están viviendo dos personas?", añadió, para luego insistir en que "es burlarse de gente, hay una familia detrás".
"Cuando veo tu foto, a mí igual me dolió, porque ese momento, cuando tú te estabas burlando, mi familia y mis hijos estaban pensando que su papá iba a estar para el Año Nuevo. Cuando metes algo en tus redes sociales te tienes que hacer cargo", apuntó.