"Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno ambos), así que vamos a dormir", dijo la comunicadora junto a un video donde aparece su bebé, llamado Oliver, durmiendo.
Luego de una intensa noche de sábado, que incluyó un temblor y una falsa alarma de evacuación, se llevó a cabo el nacimiento del primer hijo de Valeria Ortega.
Con una serie de imágenes compartidas a través de historias de Instagram, la comunicadora dio a conocer esta feliz noticia y mostró las primeras fotos del bebé, cuyo nombre es Oliver.
"Ollie, este es el mundo", escribió la flamante madre en una primera captura que sorprendió a sus seguidores.
Lee también: “Destrozado total”: El dolor de la pareja de Ingrid Aceitón tras perder a su bebé en gestaciónMientras que en una segunda historia, bromeó con lo ocurrido durante la jornada, asegurando que "fue corto pero intenso, con temblor incluido, un sábado en la noche, no podía ser menos".
"Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno ambos), así que vamos a dormir. Estoy enamorada", agregó en el video donde mostró el rostro del bebé que dormía junto a ella.
Lee también: Vesta Lugg confirma su bisexualidad: “Quiero amar a quien quiera amar”Fue en pasado mes de agosto cuando Valeria informó en Instagram sobre su primer embarazo, mediante una imagen donde aparece posando junto a su pareja, Jonathan Lawn, y su perrito.