
Miguel Martínez, causó furor en Lollapalooza protagonizando una particular acción, pero luego salió a explicar que todo fue parte de una campaña publicitaria.
Miguel Martínez, exparticipante de Gran Hermano Chile, sorprendió a sus seguidores al sumarse a una campaña de una marca de ropa interior.
El español fue captado en el Lollapalooza, el cual se llevó a cabo hace una semana en Cerrillos, realizando una particular acción: se acomodó la ropa interior en medio del evento.
La situación no pasó desapercibida y el registro se volvió viral rápidamente, pero con varias interrogantes. Sin embargo, se dio a conocer que en realidad correspondía a una ingeniosa campaña para la marca Origin.
Fue el propio Martínez quien desclasificó la información, apuntando que la marca lanzó "unos nuevos bóxers que contienen una malla" para facilitar acomodarse la prenda.
A través de un comunicado, desde la firma nacional dijeron estar "muy sorprendidos con el nivel de interés que tuvo no solo el video en que jugaba un poco a la polémica, sino que por el enganche tan rápido que hubo con el producto mismo".
En concreto, se trata de "un soporte ergonómico que incluye tecnología de pretina anti-roll para mantener un ajuste perfecto, es la propuesta de Origin, empresa con una innovación única en el mundo, de confección chilena y 96% de algodón".