El miembro de Pachuco y la Cubanacán recibió cinco disparos y quedó con quedó con fracturas en el tobillo cuando iba camino a reunirse con la banda.
La familia del cantante Raúl de Jesús, ex participante de Rojo y actual miembro de Pachuco y la Cubanacán, actualizó su estado de salud tras sufrir una violenta encerrona.
El artista iba a reunirse con su banda para viajar a Talcahuano con motivo de las Fiestas Patrias cuando fue interceptado por delincuentes y recibió cinco disparos.
En consecuencia, el joven tuvo que ser hospitalizado de emergencia y quedó con fracturas en el tobillo y una posible arteria comprometida.
Raúl Valdés, padre y mánager del artista, entregó detalles de su estado de salud a ravés de sus redes sociales.
“Queridos amigos y amigas a través de este comunicado quiero informarles que mi hijo Raúl de Jesús se encuentra fuera de riesgo vital y en estos momentos lo están operando”, contó.
También explicó que Raúl de Jesús se encuentra “estable dentro dentro de la terrible de esta situación”.
“Cómo podrán entender estamos pasando un momento muy triste como familia pero estoy seguro que mi hijo saldrá adelante con la ayuda de Dios y de todas sus oraciones. Sé que saldrás de esta hijo, te amo con todo mi corazón”, cerró.