La modelo está ayudando a su hija, Isidora, a cumplir sus sueños de ingresar al mundo de la moda a través de redes sociales.
Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez, acaba de cumplir 18 años y decidió lanzarse completamente al mundo de las redes sociales, principalmente como una influencer de moda.
Ante esto, su madre ha sido la mayor inspiración para la joven, y es que con los tips que le ha dado su madre, Isi tiene claro no cómo quiere que la gente la vea: "la típica influencer inalcanzable".
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Gutiérrez expresó el gran esfuerzo que ha hecho la modelo de contenido para adultos para cumplir sus sueños, motivo por los que ve a su mamá como un modelo a seguir en el ámbito de las redes sociales.
"Mi mamá y mi papá toda la vida me han dado tips, tanto como en el tema de redes sociales y de cómo enfrentarlo emocionalmente, ya que no es tan fácil como parece", partió indicando Isidora sobre su deseo de crear contenido "fashion, pero sencillo".
"Siempre está dándome ideas de qué videos puedo hacer y cómo me puedo aprovechar al máximo. Es mi ejemplo a seguir y yo estoy segura de que si la tengo al lado mío cumpliré mis sueños definitivamente. Es mi mayor inspiración", agregó sobre Daniella.
Si bien la joven ya ha realizado canjes con marcas y algunas colaboraciones, actualmente busca ser vista por las marcas de ropa para desempeñarse como modelo, algo que tiene claro desde hace mucho tiempo.
"Mi objetivo siempre fue ser parte del mundo de la moda y el modelaje, y siento que las redes sociales me pueden impulsar aún más a cumplir esos sueños", expresó.