El estilista sigue recuperándose tanto física como psicológicamente del severo robo de su vehículo que sufrió a las afuera de un supermercado y que lo dejó con heridas cortopunzante y baleado.
Ha pasado más de una semana desde que Jean Bohus, conocido como el estilista de famosas, fue violentamente asaltado sufriendo el robo de su auto tras ser apuñalado y baleado.
El peluquero, que afirmó que el incidente pasó a mayores porque intentó defender a su madre que estaba con él durante el ataque, aseguró que está teniendo problemas para continuar con su vida normal tras el asalto.
VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS
Bohus ha tomado severás medidas personales debido al impacto que aún tiene tras ser herido por los antisociales a las afueras de un supermercado en Chicureo.
En entrevista con LUN, el estilista no ocultó su dolor y temor de volver a hacer su vida con normalidad tras el violento asalto del que fue víctima.
"Me pasa que ahora tengo miedo de salir a la calle, me quedo mirando las caras de la gente porque no sé si me va a pasar algo. Es súper raro. Ando como a la defensiva siempre. Y cuando un auto frena cerca mío también, ando todo el tiempo en alerta", relató Jean Bohus.
Respecto a sus lesiones, el profesional reconoció que va mejorando, pero que no es lo que más le preocupa actualmente.
"Estoy aun con curaciones, también hay que ver si voy a perder la sensibiloidad o la movilidad de las zonas afectadas. Las heridas van a sanar, pero queda el dolor y frustración de lo que pasó", aseveró.
Finalmente, el peluquero no ha vuelto retomar su vida laboral, puesto que "no me siento capacitado. Espero volver dentro de la semana o cuando termine esta inseguridad que siento al salir".