María Camila y Valentina tendrán la difícil misión de no ser descubiertas por sus compañeros en Gran Hermano Chile, ¿De qué se trata? A continuación te lo contamos.
María Camila y Valentina, mejor conocidas como las Gemelas Abello, llegarán a jugar con la mente de los jugadores y jugadoras al interior de la casa de Gran Hermano Chile, ya que tendrán un misión específica.
Ambas harán ingreso a la casa más famosa del mundo, pero no al mismo tiempo, ya que se irán intercambiando cada 24 horas y sus compañeros no deben darse cuenta de ello, ya que siempre serán identificadas durante el reality como la misma persona, es decir, Valentina Abello.
El cambio deberán realizarlo al interior del confesionario, donde una a la otra se deberán contar todo lo que ocurrió en el día, en caso que alguien les pregunte por alguna situación en especifico.
“La verdad es un reto, debemos sacar nuestros dotes de súper actrices para que nadie se de cuenta. Es todo un reto, pero lo vamos a disfrutar al máximo“, expresó una de ellas previo a su ingreso.