Julio César, las empanadas y un sueño: La hilarante confesión que se tomó Contigo en la Mañana - Chilevisión
Publicidad
22/04/2022 15:42

Julio César, las empanadas y un sueño: La hilarante confesión que se tomó Contigo en la Mañana

Un momento inédito se vivió en el matinal de Chilevisión durante esta mañana. En pleno despacho, una vendedora contó que soñó con que el conductor del espacio le compraba uno de sus productos estrella. Lo que sucedió fue completamente inesperado.

Publicado por Bruno Delgado

Un memorable momento se vivió en Contigo en la Mañana de Chilevisión este viernes. En pleno despacho, una señora confesó que tuvo un curioso sueño con Julio César Rodríguez, lo que generó toda una aventura en el matinal.

Todo ocurrió cuando Ely, una emprendedora que tiene un minimarket con su mismo nombre en la comuna de La Reina, donde vende sopaipillas, empanadas y otros productos similares, contó que -debido al aumento de los precios- le ha resultado cuesta arriba poder mantener su negocio.

Es en ese contexto que la mujer, al enterarse que el conductor la estaba escuchando desde el estudio, confesó que "Julio César, yo soñé contigo, que venías a comprar empanadas mexicanas. ¡Te juro que es cierto!".

"Soñé con él como hace dos semanas y le gustaban las empanadas", agregó.

"Oye, sueñan contigo", bromeó Monserrat Álvarez con JC.

Ante esto, el animador preguntó "¿cuánto me demoro de aquí (el canal) a comprar las empanadas?".

Pero la escena no se quedó en eso, ya que Ely detalló que en su sueño "Julio César se estacionaba a fuera a mi negocio y yo salía corriendo a ofrecerle mis empanadas y a él le encantaba la empanada mexicana que tiene forma de sombrero".

Pero con lo que no contaba la mujer, es que Rodríguez plantearía una propuesta inédita: Abandonar el estudio en vivo y en directo para visitarla. "Es que yo quiero ir a comprar para hacer el sueño realidad", explicó.

Minutos más tarde, JC fue seguido por las cámaras mientras salía del estudio para visitar a Ely y degustar por fin una de las famosas empanadas de ensueño.

Una vez se encontraron, no llegó con las manos vacías. Tras gozar la delicia casera, JC le hizo entrega de un ramo de flores y un abrazo.

Revisa el momento completo aquí.