El rapero también apuntó a su suegra, Kris Jenner, sobre quien dijo que tiene "prohibido estar cerca de mis hijos". El cantante participó el domingo en un acto de campaña tras lanzar su candidatura a la presidencia de EE.UU. Ahora, sin embargo, dijo que se concentrará en su música.
Un escándalo desató el rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, al publicar una serie de extraños mensajes sobre su esposa Kim Kardashian y su suegra, Kris Jenner.
West, quien el domingo realizó su primer acto de campaña, se volvió trending topic mundial en Twitter durante la noche del lunes al acusar a su esposa de querer “encerrarlo”.
“Kim trató de traer a un médico para encerrarme”, decía una publicación que posteriormente fue borrada. “Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué”, agregó.
El cantante aseguró que “arriesgué mi vida por mis hijos para que la madre de North nunca vendiese su video sexual”.
Lee también: #FreeBritney: Las claves para entender por qué los fans claman por ayuda para la estrella pop“Ofrecí mi vida a Dios para que a la madre de North nunca la fotografiaran haciendo Playboy”, agregó.
Una de las publicaciones que no fue borrada es una foto junto a sus hijos. “Los hijos West jamás harán Playboy”, dice.
West children will never do playboy west pic.twitter.com/HkhaDSFGxD— ye (@kanyewest) July 21, 2020
Sobre su suegra, escribió: “Kris, no juegues conmigo. Tú y ese tiene prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”.
En su acto de campaña en Carolina del Sur, West se puso a llorar y dijo que le propuso a Kim Kardashian que interrumpiese su embarazo. "Casi maté a mi hija”, dijo haciendo referencia a un episodio hasta ahora desconocido en la vida de la pareja.
Ni el rapero ni Kim Kardashian se han referido a los polémicos mensajes. Uno de los último, y que no fue borrado, dice que se focalizará en hacer música ahora. De hecho, adelantó que el viernes publicará un nuevo álbum.
Sus mensajes abrieron la interrogante respecto a su futuro político y preocuparon a sus fans por el estado de su salud mental. Cercanos a la pareja han dicho a los medios estadounidenses que West estaría sufriendo un episodio de trastorno bipolar.
Ima focus on the music now— ye (@kanyewest) July 21, 2020