La artista reconoció sentir el apoyo de su familia mientras se presentaba por primera vez en este certamen musical.
La noche de este viernes, Karen Paola fue la encargada de cerrar el Festival de Las Condes con un show de 40 minutos que impresionó al público, entre ellos, a su ex pareja, Juan Pedro Verdier, y su hijo Guillermo.
Durante la transmisión de Chilevisión se logró captar que al youtuber emocionado por la presentación de Bejarano, presencia que no pasó desapercibida por la artista, y es que tras su puesta en escena, se refirió a esta visita.
Durante la rueda de prensa post show, Karen admitió haber visto a su hijo, y al padre de este, entre el público. "Por supuesto que los vi. Los vi y me tranquilizó bastante porque son personas que amo y conocen mi recorrido", partió contando.
En este sentido, agregó: "Saben perfectamente lo que me ha costado y también a ellos les ha costado mucho sacrificio el dejarme partir muchas horas a ensañar, a trabajar en la semana y los fines de semana".
Expresando lo "bonito que ellos puedan ver el porqué de todas esas faltas en la casa", comentó que era primera vez que la iban a ver a un concierto, ya que normalmente la apoyan a través de la televisión.
"Les vi las caras y estaban tan contentos. Era la primera vez que me veían haciendo un show. Van a ser siempre mi familia y que me apoyen significa mucho para mí, en este caso que soy artista", cerró con emoción la cantante.