Tras la presentación de Ameli Sylleros, el ex vocalista de La Ley quedó sorprendido por la relación que lo unía con la nueva integrante de su equipo. "Ya estaba pre destinada para ti", le comentó Yuri.
Una sorpresa fue la que tuvo el cantante nacional y jurado de The Voice, Beto Cuevas, quien sumó a una nueva y especial integrante a su equipo: La hija de quien fue tecladista del extinto grupo La Ley, Andrés Sylleros.
Se trata de Ameli Sylleros, joven de 19 años que se presentó con la canción Dime cómo hago de la argentina María Becerra, y cuya interpretación convenció a Cuevas y Yuri.
Antes de comenzar la audición a ciegas, se mostró una breve entrevista realizada por Julián Elfenbein a Sylleros, quien reveló que su padre fue parte de La Ley y que lamentablemente falleció en un trágico accidente.
"Fuimos a una playa en México. Yo fui para allá porque vivía allá, estaba trabajando con Aleks Syntek y Cristian Castro", comenzó relatando Ameli.
"Fuimos a a playa y de un minuto a otro él ya estaba muy adentro y cuando lo sacaron ya era muy tarde, le había entrado mucha agua y ya había pasado", detalló la joven, quien en ese entonces tenía 13 años.
Consultada sobre el momento que estuviera frente a Beto, Ameli indicó que "cada vez que conozco a alguien que conocía a mi papá, como que sienten que es su momento para entregar el amor que le tenían a él".
Tras la presentación, el ex vocalista de La Ley le dijo que "ese apellido lo conozco... ¿tu tío era músico o tu papá?... ¿tú eres hija de Andrés?", una pregunta en que la joven asintió con la cabeza.
"No te puedo creer, si Andrés era tecladista de La Ley... déjame darte de abrazo", continuó Cuevas. "Me gustaría mucho tener tu voz en mi equipo porque creo que tienes mucho talento, sin duda heredaste el talento de tu papá y además tienes una voz y una forma de cantar muy moderna (...) qué loco que tengamos eso en común (...) siempre lo llevamos en el corazón y lo recordamos mucho", añadió Beto.
"Ya estaba pre destinada para ti", comentó Yuri.
"Un gran músico que nos acompañó durante muchos años y realmente un gran ser humano. Creo que tuvo un accidente en una playa y trató de salvar a su hijo que se estaba ahogando. Lo salvó, pero al tratar de salvarlo él se ahogó... cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta y con la hija de este amigo", cerró.
Finalmente, Ameli eligió a Cuevas para que fuese su coach en el programa.