Disley Ramos, Javiera Acevedo y Scarlette Gálvez cocinaron por última vez para los chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, quienes eligieron a la mejor cocinera de la temporada.
Disley Ramos, Javiera Acevedo y Scarlette Gálvez se convirtieron en las finalistas de la segunda temporada de Top Chef VIP Chile, y lucharon por un millonario premio.
Las cocineras vivieron una emocionante noche y tuvieron que dejar de lado sus nervios para mostrar todo lo que aprendieron en su recorrido por el exigente programa de cocina.
Fueron diez semanas de competencia en donde sortearon diferentes desafíos dentro de las cocinas, los que pusieron a prueba su talento, creatividad y conocimientos culinarios.
Disley Ramos, Javiera Acevedo y Scarlette Gálvez dieron lo mejor de cada una en su última prueba en las cocinas de Chilevisión y presentaron innovadoras preparaciones.
Para esta ocasión tuvieron que preparar un menú de tres tiempos, con entrada, plato de fondo y postre, para el cual contaron con tres horas para su realización.
Finalmente la decisión quedó en manos de los chef Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, quienes evaluaron el trabajo de las finalistas y eligieron a la mejor de la temporada.
De esta forma, determinaron que Javiera Acevedo fue la mejor la noche, con lo que se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP.
Además del título como la mejor de esta edición, la actriz consiguió un millonario premio y se embolsó 30 millones de pesos por su triunfo.
Sumado a eso, también se llevó a casa un exclusivo automóvil de la marca Great Wall Motors.