A través de TikTok, el artista entregó su versión a un viralizado y posteriormente eliminado video en el que era acusado de golpear a una fan. "Me bajé a sacarme fotos y se me tiró la gente", sostuvo.
Esta semana se ha viralizado un video de Benjamín Duarte, integrante de Grupo Disparo, en el que es acusado de supuestamente agredir con una patada a sus fans. Ahora el músico habló y contó su versión.
El miembro en cuestión de la banda chilena de rancheras es el vocalista y ha adquirido popularidad durante el último tiempo a través de redes sociales.
Ante la acusación, el cantante explicó a través de TikTok la situación: “Acabo de ver un video que subieron a TikTok diciendo que yo le tiré una patada a alguien".
Duarte siguió detallando que “voy a explicar el contexto: Me bajé a sacarme fotos y se me tiró la gente. Caí de guata al furgón, y la gente empezó a bajarme los pantalones y tocarme el poto”.
Además, el cantante dijo que se sintió bastante incómodo con la situación y añadió que lanzó unas patadas para defenderse, asumiendo su error.
Finalmente, reveló que fue a verificar si había golpeado a alguna fan e, incluso, dijo haber abrazado a una seguidora que afirmó haber sido impactada por el golpe.
El video al que se refirió Benjita Duarte fue eliminado de la aplicación.
@benjita.duarte_disparo Me desconectare un tiempo los amo❤️ #viral #pyf #benjitaduarte #grupodisparo ♬ sonido original - benjita.duarte(Grupo Disparo)