Cómo salvar una vida: La historia de Grey’s Anatomy es el nombre del trabajo de Lynette Rice, escritora y productora. Ahí se revelan testimonios de más de 80 miembros del elenco de la popular serie.
Por años, los fanáticos de Grey's Anatomy han llorado la partida de Patrick Dempsey de la serie. Aunque esto ocurrió en la temporada 11, tras un accidente, aún hay dudas sobre la salida del intérprete del Dr. Derek Shepherd, las que ahora tratan de ser respondidas en un nuevo libro.
Cómo salvar una vida: La historia de Grey’s Anatomy es el nombre del trabajo de Lynette Rice, productora de la serie. Según señaló, el actor habría "aterrorizado" a sus compañeros de elenco, lo que fue argumentado tras la realización de más de 80 entrevistas.
Un extracto del libro, que fue publicado en The Hollywood Reporter, da cuenta de esto. En él, James Parriot, productor ejecutivo de la serie, se refiere a los problemas que Dempsey tenía con el equipo.
"No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él", explicó Parriot.
Lee también: Alerta para todos los fanáticos de "Grey's Anatomy": Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas"Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente", agregó el productor, quien explicó que al conocerse esto personas de la cadena de televisión hablaron con Dempsey.
Sin embargo, James Parriot se aventura con una razón por que la el intérprete actuaba así. "Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda (creadora de la serie) se atacaban todo el tiempo", aseguró.
View this post on Instagram
Este relato fue apoyado por otra Jeannine Rendhaw, otra productora de la serie. Ella explicó que el actor destacaba por ser un encanto, pero esto no lo dejaba ajeno a las críticas. Es más, aseguró que "muchas de las quejas iban por él".
Finalmente, Shonda Rhimes, creadora del drama médico, puso su cargo a disposición, asegurando que se iría si él no dejaba el elenco.
Lee también: “Siempre había pensado que era como Adolf Hitler”: Se estrena la docuserie Colonia dignidad, una secta alemana en ChileA pesar de aquello, y aunque las quejas seguían apuntando contra Dempsey, Rendhaw recuerda que "nadie quería que se fuera, porque él era la serie".
Si bien esta historia no deja en una buena posición a Patrick Dempsey, hay ex miembros del elenco que lo recuerdan con cariño. Este es el caso de Brooke Smith (Erica Hahn), quien reveló que su compañero la defendió cuando le informaron que dejaría de ser parte de la serie.
Hay que recordar que Patrick Dempsey aseguró que se enteró de su salida de Grey's Anatomy leyendo el guión, aunque había firmado contrato por más tiempo.
Además de eso, por largo tiempo ha sido comentado que él y su co-estrella, Ellen Pompeo, no se llevaban muy bien por la actitud de su enamorado en la ficción. "Hubo momentos en los que Ellen estaba frustrada con Patrick, y se enojaba porque él no estaba trabajando tanto. A ella le gustaba mucho que las cosas fueran justas", se revela en este libro.