En el último capítulo de La Divina Comida, el diputado UDI recordó anécdotas de su emprendimiento en una empresa de seguridad. Entre ellas, destacó cuando ayudó a organizar la ceremonia de 2014 entre el jugador del Inter de Milán y su ahora ex esposa, Marité Matus.
El diputado Jorge Alessandri (UDI) fue uno de los invitados del nuevo capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión, donde compartió con las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, y el comediante Cristián Henríquez.
En la instancia reveló varias historias vinculadas en su trabajo en una empresa de seguridad. Junto con relatar desconocidas experiencias con Chayanne y Lenny Kravitz, también contó una anécdota que vivió con Arturo Vidal.
"Con Arturo Vidal tengo una historia muy buena. Me tocó hacer seguridad para su matrimonio”, compartió el legislador oficialista sobre el evento del futbolista que milita en el Inter de Milán.
“La señora de Arturo (ex esposa, Marité Matus) quería que al salir de la iglesia salieran dos palomas volando. Estamos hablando de febrero", aseguró.
Lee también: Los mejores memes que dejó la increíble remontada de la UC ante Colo Colo en la SupercopaJunto a esto, precisó que "dejé las palomas en la sombra", pero "empezó a cambiar el sol, las palomas estaban sofocadas con alguna dificultad para respirar".
"Por suerte, un cuidador que estaba en la iglesia San Ignacio me dice ‘jefe, hace como 30 años para la Raquel Argandoña o alguien así pasó algo parecido. Las agarré a manguerazos y despertaron’. Así que las manguereamos y sobrevivieron“, sinceró Alessandri.
Es por eso que bromeó explicando que "entonces cuando uno ve las palomas, sale en el video del matrimonio, parece que se hubiesen hecho brushing o algo así, porque están crespas".
"Pero se cumplió el sueño de que salieran y fue un matrimonio súper lindo y para mi fue súper emocionante trabajar cerca de un ídolo para Chile como es Arturo”, concluyó.