Fanny estaba siendo presentada por Willy Sabor y Felipe Vidal como la nueva participante de un reality show, lo que generó una serie de comentarios, críticas y explicaciones sobre lo sucedido.
Fanny Cuevas, Willy Sabor y Felipe Vidal se enfrascaron en una tensa polémica, luego de que estos dos últimos la descalificaran cuando la estaban presentando como la nueva integrante de un reality show.
Al respecto, antes de revelar su nombre en el programa Hay que Decirlo, Felipe Vidal aseguró que esta nueva participante era "conflictiva, frontal, polémica", a lo que Willy Sabor agregó: "Como una zo...".
Los dichos causaron la molestia de Fanny Cuevas quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde arremetió: "¿Cómo es posible que en estos tiempos se permita, en un programa en vivo, que un hombre denigre a una mujer a viva voz?".
En esa misma línea, agregó: "¿Y más aún en un programa en vivo? Realmente me sentí humillada y denigrada. Una vergüenza el tipo de gente que tienen en pantalla".
Los coletazos siguieron y acto seguido, los panelistas decidieron ofrecer disculpas públicas en pantalla, donde Felipe Vidal señaló: "Le pido mil disculpas a Fanny Cuevas porque nunca quisimos, para nada, ofenderla, todo lo contrario. De verdad, te pido directamente disculpas".
Además explicaron que la presentación de la influencer se mezcló con un chiste de Willy Sabor que no tenía relación alguna, argumentando un mal entendido.
Es por ello que Willy declaró: "Fue fuera de contexto. Veníamos de la bajada de un chiste, Felipe la presentó y yo mezclé el chiste... no tiene nada que ver. Yo a Fanny creo que la he visto una sola vez (...) Mil disculpas,".
Finalmente, Fanny dio por finalizada la polémica y sentenció: "Agradezco la humildad de mis compañeros de canal en reconocer el error cometido hacia mi persona. Disculpas aceptadas, solo espero que no vuelva a ocurrir con nadie".