La jugadora quedó en placa por decisión de sus compañeros sin saber quiénes habían votado en su contra. Sin embargo, consiguió escuchar una conversación donde hablaban de ella y sus amigas.
Chama protagonizó un tenso momento en la casa de Gran Hermano Chile tras darse a conocer una nueva placa de eliminación. Después de saber que ella y sus amigas estaban nominadas, se enteró del porqué y quiénes fueron los responsables.
Las cámaras captaron a la jugadora escuchando una conversación detrás de la puerta de una habitación. En ese diálogo participaban Yuyuniz, Antonia, Felipe, Waldo, Linda e Iñigo.
Mientras hablaban, poco a poco fueron confesando a quiénes votaron, comenzando un pelambre contra el denominado "Tridente" del reality, compuesto por Cami, Michelle y Chama.
Fue en ese instante que, enterándose de las intenciones de los participantes, Chama decidió entrar a la pieza e interrumpir la dinámica, provocando que los presentes cambiaran abruptamente de tema.
Sin embargo, no se quedó callada y le pidió a sus compañeros que continuaran con la conversación.
"Pero de eso no estaban hablando, estaban hablando de los nominados. Hubieran seguido hablando de eso", les dijo. Pero sus planes se vieron afectados tras ser llamada al confesionario.
Al salir de la habitación, todos los jugadores encarados quedaron atónitos y comenzaron a elucubrar sobre lo sucedido.
🔴 CHAMA ESCUCHÓ TODO EL CHISME DE LAS VOTACIONES, ENTRÓ Y CAMBIARON DE TEMA: los encaró y todos se hicieron los hueones 🤣 #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 2, 2024
CINE 🚬🚬🤣🤣 pic.twitter.com/BZ8CZT0YDE